Condiciones de uso de los materiales contenidos en la página Web dedicada a luis Buñuel con motivo del centenario de su nacimiento.

Los materiales contenidos en esta página web está protegidos por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y legislación conexa.

Los derechos de propiedad intelectual de los materiales contenidos en ésta página pertenecen a los autores o, en su caso, a los herederos, de los mismos. Queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar de ninguna manera y bajo ningún formato estos materiales. Queda asimismo expresamente prohibida la divulgación, deformación, modificación, alteración o atentado contra la integridad de los materiales recogidos en esta página web.

Está permitido su uso estrictamente privado, tal y como queda recogido en el Artículo 31 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier utilización fuera de los límites aquí establecidos se considerará como actividad ilícita y, en consecuencia, será perseguida de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de derechos reconocidos en el texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Para la tramitación de la autorización de cualquier uso de estos materiales distinto del privado, debe ponerse en contacto con la Residencia de Estudiantes, (solicitud de autorizaciones), para la tramitación de las oportunas autorizaciones, de acuerdo con la legislación vigente para la protección de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos conexos.

Condiciones de uso de la página Web dedicada a luis Buñuel con motivo del centenario de su nacimiento.

La Fundación Residencia de Estudiantes es la propietaria de los derechos de propiedad intelectual y derechos conexos de la página Web dedicada a luis Buñuel con motivo del centenario de su nacimiento.

Quedan expresamente prohibidas la extracción y la reutilización de la totalidad o de parte sustancial del contenido de esta base de datos. Asimismo, quedan expresamente prohibidas la extracción y la reutilización de partes no sustanciales de esta página que supongan actos contrarios a una explotación normal de la misma o un atentado contra los derechos de los autores.

Está permitida la utilización de esta página dentro de los límites establecidos por el artículo 134 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier utilización fuera de dichos límites se considerará como actividad ilícita y, en consecuencia, será perseguida de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de derechos reconocidos en el texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y legislación conexa.

Acceder a esta página web implica aceptar las condiciones de uso aquí contenidas.